sábado, noviembre 06, 2010

Lo Mejor de Pearl Jam en un Disco en Vivo

La banda liderada por Eddie Vedder cumple 20 años y por ese motivo  lanzará un álbum que recopilará canciones realizadas en shows de 2003 hasta este año, en el cual decidieron tomarse un descanso. Live On Ten Legs será el nombre de dicho trabajo y llegará a las disquerias en enero de 2011.
El álbum se comercializará en formato box set e incluirá dos discos más que tienen rarezas como covers a Public Image Limited y Joe Strummer & The Mescaleros. También vendrá con posters, fotos y una mini guía de las giras que realizó Pearl Jam en los últimos 7 años.
Eddie Vedder conoce bastante nuestro país a tal extremo que utiliza mucho la abreviación "ctm" en sus twitteos por internet. Un ejemplo fue en medio del match contra Suiza -partido ganado por Chile en el mundial de sudáfrica-, Eddie preguntó: "Dublin tomorrow....how are my CTM friends doing with the Swiss?" ("Mañana Dublín...cómo van mis amigos CTM con los suizos?").

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de musica y tecnologia. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! :)
Pau